Pajaro

martes, 20 de septiembre de 2011

♥.♥

Cupido me flechoo! el dia en que yo te vi mi amoor :$
dioo en el punto exacto de mi corazon! y desde ese diaa decidi
amarte toda la vida♥♥♥

Bella haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito :)
Vos sos lo que buscama, lo que anhelaba para mi!!!
Te necesito siempre a mi lado mi amor!!

Dame un beso y dime que me amas!! al igual que yoo! quieroo tenerte siempre mi vidaa
por siempre todos los diaas quiero decirte que eres lo mejor del mundo!!!!
por siempree quiero ser tu amor! NO PODRE VIVIR SIN VOOOS!

Sos mi vida, mi sonrisa, sos mi niña mi otraa mitaad!♥♥
sos mi cielo,sos mi vida mi amor sin medidaaa!!
sabes mi amor que al no verte con tan solo el pestañeo de mis ojos ya siento que te
EXTRAÑO!!!!!!
Mi amor yo me inspiro en vos..solo en vos mi dulce niña!!! vos sos mi motivo para
mantenerme vivooo!! NI SIQUIERA UN INSTANTE LOGRO SACARTE DE MI MENTEE!


Mi amor vos convertis todos los problemas en lindas cataratas hasta acabar con ellos en el rio del
cariño.....SOlo quiero que me amees! como yo siempre te amaré... SIEMPRE SERE TUYO!
AMADA MIA!♥ SOS UN SUEÑO HECHO REALIAD! hay mi niñaa todos los recuerdos que tengo
son el oro del universo! 
No se me olvida ningun detalle... de que un 20 de septiembre aceptastes recorre la vida junto a mi

siempre seraas mi amadaaa!!!♥♥

GRACIAS POR CADA MOMENTO!!!........


Quiero decirte que siempre estaré a tu lado mi bella,siempre me tendras con vos!!
tu encanto rodea mi seeeeeeeeeeeer!.... Hoy y Siempre ella me inspiraaaaa

SIEMPRE LA AMARE POR QUE ELLA EL AMOR DE MI VIDA!











No hay comentarios:

Publicar un comentario