Pajaro

miércoles, 7 de septiembre de 2011

cuando peleamos vos me decis un millon de cosas
yoo te la respondooo... pero al rato vos ya andas
bieen como si nada hubiera pasado y yoo?? Yooo
me siento de lo peor porque se que le he dicho cosas
a la mujer de mi vida...vos podes pensar que estoy 
bien al rato igual que vos,pero es falso!!! solo aparento
estar feliz para que vos estes bien,apesar de que yo 
sufroo dentro de mi.....
Pero luego al ratito se da cuenta que no ando bien..
ella es hermosa me conoce re bieen mi bella y
cuanto me preguntas andas bieen boludo? yoo le digo
si mi amor ando de maravilla :/ Jaa ella riee porq
sabe que le mientoo....
 
 Luego inventaaa cualquier locura para hacerme
reir! jajaja me pongo tan feliz en verla haciendo
boludecees la de mentee... mi flaca me conoce
casi iguaal que mi viejaaa jajajaaaa :) sinceramente
despuees de las puteadaas que me daaa me trataaa
como si fueraaaa el mejor!! jajaja yoo te banco a vos
porq te amooo y vos me bancas a mi por lo mismo!
(espero yo) :P jajaja! ISabella te amooo tanto.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario