Pajaro

viernes, 21 de octubre de 2011

.....


Lo tuyo y lo mío destruye protocolos normas y rompe esquemas
Si no estuvieras tendría cirrosis y talvez enfisema
Porque tu eres la fuerza de voluntad mi verdad......

Con cada paso es como el repaso de nuestras vidas y nuestros lazos
Sos mi diccionario y para evitar tus lágrimas la hago de payaso
Con tus besos fue notoria la victoria y escaso el fracaso
Me dices te desespero mas aun pero te amo mas que eso
Con un beso sin receso mis huesos te aman y no evitan excesos
 
Vos la dueña de mi mundo mi historia mi poesía
Me embriaga tu perfume y me acechas cada día
La que nunca me altera Mujer de primavera
Tan bella y tan perfecta como yo te soñé
Y no puedo esperar a que salga el sol
Y volver a llamarte una vez más...!
 
Nuestro amor es como la naturaleza porque nada lo frena
Mi corazón almacena detalles que lo marcan de por vida
Tu mi entrada y mi salida mi caída mi cosida y mi comida
Mi conocida y prometida mi despedida y mi protegida
Mi bebida mi ser y mi convencida y mi consentida....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario