Pajaro

domingo, 16 de septiembre de 2012

Volvi

Jajaja :) Mis lectores regrese lo siento por dejar tanto tiempo en abandono mi blog pero bueno ya trabajo jajajajaa :) bueno hoy en dia les queria dejar una pregunta y seanme sinceros al responder:
¿Uds creen que despues de 4 años de relacion con la mas hermosa y casi perfecta mujer del universo, ya es hora de casarse? :) demen su opinion y dejo bien en claro que la amo con todo mi corazon y siempre la esparare pero cada vez me vuelvo calvo jajaja
espero no sea lejana su "Si" jajaja....


<----- les dejo una foto yo soy el del peque vaso de jugo :)

1 comentario:

  1. que edad tenes para querer casarte tan rapido:).
    yo escuche un proverbio q dice;q el corazon es engañoso,un dia ama y al otro dia odia.aunq vos sos hermoso por fuera y por dentro,tenes q crecer todavia mucho,desarrollar tu potencial,crecer mental,fisica y emocionalmente .y cuando no necesites a nadie,es cuando estas listo para casarte,sabes porque? porq ya no pensas tan solo en vos, sino a quien vas a dar y compartir lo que sos a quien lo necesite...
    bueno es solo una opinion ..y seguro sabras q desiciones tomar. saludos ye

    ResponderEliminar