Pajaro

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tu amor primero...

Me Duele tu pasado niña,afondo no lo Conocia
pero el dia que te vi Dios me dijo que serias miaaaaa!!!!!!
y me ubiera gustadooo ser tu amor primero para haberte enseñado a amar y a vivir
todaa mi vidaa contigo,sabiendo que vos sos para mi para nadie mas.....

martes, 30 de agosto de 2011

- Hola Que tal?...Estoy buscando una dama no mu alta,no muy baja
  pelo negro y DE CARA ANGELICAL!.....

- La extravie por la ciudad en medio de una discuncion
  por un hombre que aunque no me acuerde del nombre
  se que fue una confuncion!!! El temor de perder lo mas que
  amas te tranforma en un extraño y la sobreproteji sin pensar que el resultado final fuea terminar HACIENDOLE DAÑO :( 





domingo, 28 de agosto de 2011

Esta entrada va publicada para que veas mi punto de vista & tomes consiencia!

Los Hombres hoy en dia nos fijamos en
el Fisico! buenoo eso desde hace tiempos!!!..Jajajaja! me cago de risa!
Los seres humanos tenemos ese gran defecto: SER SUPERFICIALES
Bueno la verdad,yo no soy a si,cambie tengo a mi flaca y soy feliz...
Lo malo es ver tantas pero tantas mujeres que se dejan tomar fotos
semi desnudas!! por favor eso para un hombre es agarra a juego
verla como un objeto sexual,por eso no me gusta el reggaeton solo
exiben mujeres como si fuera un productoo!! ¿Que les pasa? Si ellas
son la creacion mas linda que Dios ha hecho........
Espero vos nena que estes leyendo eso,te valores como persona y que enseñes
a respetarte! & vos pibe sin lees esto,no seas un pelotudoo & mira mas aya
de lo visible!!!
Nena,vos podes ser  de esas ↑ JAJAJA! podes exibir tu cuerpo,podes crear placer & tentacion
podes salir en "MAXIM" para que te veaaa & te deseseeen!!! JAJAJA pero a mi me cagas de
risa con todo respeto tipo de mujeres asi tienen ¡ 0 de PERSONALIDAD y ESO ES DEPRIMENTE ! 


jueves, 25 de agosto de 2011

.

¡que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo hace latir!
No sé que amo más de ti, pero lo que más amaba antes de conocerte, ahora me parece nada comparado con la peor parte de ti.....................

martes, 23 de agosto de 2011

La simple verdad ♥.♥

 ¡Cuando amas a alguien!

Te sacrificas... 
Das todo lo que tenes,& no lo pensas dos veces...
Lo arriesgas TODO,No te importan las consecuencias...
Le disparas a la Luna & quitas al Sol...
Hay momentos en los que crees...REALMENTE VOLAR!...
Buenos dias Princesa :)..He soñado toda la noche CONTIGO!

Uno de enamorado/a piensa que su nena/e es la mejor :P

ASI ES EL AMOR;pero dejame decirte que:
LA TUYA NO ES LA MEJOR!.....LA MEJOR ES: LA MIA!♥

sábado, 20 de agosto de 2011

No hay maaal que por bieen no vengaa! :)

La partida de un amor duele mi niña,pero no es el fin :)

Ya No llores mi niña!...Ya noo mas corazon :)Se que duele tanto tanto
cuando en el alma muere una ilusion....Yo te doy mi palabra Q afuera
ya salio el sol! :D♥.....Es tan dificil ver el cielo cuando el dolor nubla
tu corazon.......Y aunque tu cuento te princesas merece un final mejor...
mañana vas a darte cuenta que EL ES EL QUE PERDIO!!!!!!......

---------------------------------------------------------------------------------------------
Seca ya tu carita y arreglate el camison...EL NO MERECE TUS LAGRIMAS!
yo te aseguro mañana estaras mejos un poquitooo mejooor!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Paras los enamorados que no se pueden olvidar uno del otro!

Q
Que Cancion mas Hermosa! Y pues el video FANTASTICO :P
SOLEDAD PERDONAME! Que ya no te vuelva a ver =/
Ella llena hoy mi vida :)
Desperto mi corazon.me ha de vuelto la alegria :D
SOLEDAD disculpame...tanto tiempo junto a ti en mis noches
tan oscuraaas...Yo no se si volveraas! por que lo que ella me da!
ES TAN FUERTE ES TA MIAAA!......

Hasta vos la amarias si la vieras!! ES TAN BELLA
ELLA ES PERFECTAA! :)  

martes, 16 de agosto de 2011

Para todas las princesas...




-LAS PRINCESAS NO LLORAAN!!... Se tragan su dolor....son mujeres
fuertes!!! niñaas firmes!! con frente en alto a la luz! ASI COMO VOS :)♥


Sos vos!!! la que Dios puso en mi camino amoor!!! :$....



[Mi amor del Chat]

╥﹏╥

Bueno...Les contare una de mis historias de amor:


Fue hace mucho era un inocente todaviaa ja.....! Bueno
ella se llamaba "Mia"...(Wow) un nombre para iniciar hermoso,fabuloso
pueden creer que no fue la primera que me gusto en el chat! (jaja L:)
Pero fue la que me enamoro :$ siii leyeron bieeen! ME ENAMORE DE ELLA!♥

Todo fue hermoso...yo tambien le guste a la piba :$ me decia que yo era lo que ella esperava
lo unicoo maloo era la DISTANCIAA! (las personas piensan que la distancia mata el amor,pero yo
pienso que no) Bueno.... comenzmos :$ lo nuestro Mia & Emiliano   Bueno todo hermosoo
ella se ponia celosaaa (jajajaa) por las nenas que me ponian cosas efrnete de tdooos!
peroo ella era la unicaaaaaa que me importobaaa la cosa es que yooo estava en D.F./mexico y
ella en Miami :( esoo es lo triste no verla,solo conversar peroo yo facinado en hablar con ella
todo era maravilloso..yo teniaa a todas mis amigaas en el chaaat :$ tdos algoo mieludaas conmigo
(jajajaaa) peroooo empesaron los problemas como siempree y bueeno ella cambio mucho y sinceramente no tengo ni la minima razon por que lo hizooo...Dolio? (por supuesto) y muchooo
pero yo siempre la esperaba en las tarde pero no me daba señales...y yo preocupado por la piba que
me habia cautivado y siento sincero me hizo faltaa pero con el tiempo logre avanzar a olvidarla
que pena que la tube que olvidar..... ▂▃▅▆█ tiempo despues ella volvio a aparecer de nuevo y yo
me quede como que no se sorprendido por su aparicio nuevamente,ella queria arreglar la situacion me
conto por que su desaparezimiento..pero yo ya habia tomado la decicion de olvidarla =/ Yo pase tardes sentadoo por vos (y ella no respondia) pero bueno seguimos hablando le iba todo bien creo yo

 Pasaron los dias  y yo me setia mal por ella,por que me entere que se queria suicidar
por que le iba muy mal en su vida,y yo no estaba con ella..pero? que podia hace? ya habia
decidido dejarlo atras lo nuestro? ella estubo de acuerdo..pero? por que? por que me siento asi?
no la puedo ayudar? no puedo estar a su lado?..y me segui torturando muchos dias y muchas noches
sinceramente......pero bueno un dia que ella me dijo que yo era quien la hacia feliz que su vida era MIERDA completa (:/) y que sin mi..para que? seguir? :/ y eso me hizo sentirme mas basura todavia..
  Todo paso un dia....
Decidi ya decir adios :( dolio,quiza hize lo correcto no lo se,lo unico que se
es que no super hasta el dia de hoy nada de ella..espero le vaya bieen fue un amor de
chat yo lo se pero uno se puede enamorar :) y muchoooo :$...



 
。◕‿◕。 Yo quiero regalarte el planeta del amor♥..Para que vos lo guardes
                            en tu corazon!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

:)

 Mi Ma' siempre me dice
Que yo tengo un angeeel... & siempre me esta protegiendo..

Peroo yo no soy el unico¡TODO EL MUNDO TIENE UN ANGEL DETRAS DE EL!


lo que tenes que hacer es conoserlo!!! :P

domingo, 14 de agosto de 2011

Voy a robar tu corazon .......

Quiero una cita con usted damisela
le mandaria una foto pero.......
quiero que se intrigue..........   


SI SOY APUESTO!!
▶ ◀
  ︼                 
                     Sabes mi amor!!.... 

           Un angel bajo para pintar tu figura...pero,no encontro colo para tanta
                                         
                                                                     HERMOSURA! 
Tu vidaa es tan loca & absurda como la miaa! :$
 VOY A EXIGIRLE A LA VIDA!! Q ME PAGUE CONTIGO♪
Repaso las cosas que me dices,las que no lo hago tambien :/
Para ver si hay algo que me diga...que contigo estare!!! n.n

lunes, 8 de agosto de 2011


 Tienes por dentro la magia que quiero tener :)
 Uso el poder que la vida me da para amarte!♥
 Miro tus ojos que nunca para de brillar.........

  Me haces un hombre mejor....Lo que siento
  por dentro es grandisimo mi amor!
 Un ©orazón sobreнumanoo late en mii!!! :)♥
                   »–(¯`v´¯)–»

jueves, 4 de agosto de 2011

Ella es el ANTONIMO DE OSCURIDA!!! ♪
 Emi, POR QUE!!! seguis con ella????


-Sigo con ella por q me hacee soñar,
  Sigo con ella por q me hace volar,es la medicina q mi corazon
  requiere cuando anda maaal.....
  Ella e sla piezaa que mi rompecabeza andava buscando :$
Señorita! Relajase mientraas le sirvo
                                                 un trago sepa!! que soy caballero aunque mi aspecto




                                                seaa el de un vago u.u

miércoles, 3 de agosto de 2011

Quisiera ser ¡Pensamiento! para que todo el dia te recordes de mi :P
Tus Besos, Mi Adiccion
Tus Caricias, Mi Trauma
Tu Cuerpo, Mi Anhelo..!
Te Amo ♥