Pajaro

lunes, 21 de noviembre de 2011

(L)

Isa de tu lado nunca me voy a ir!
Solo pensando en vos es que yo puedo sonreir!!! ♥ Lo mas hermoso de la vida en vos esta consentrado!

Niña vos sos mi todoo!!! vos lo sabes muy bieen!♥ En verdad hoy me siento muy feliz
por que ya no tengo dudas que yo soy tu dueñoo!♥ Mi preciosa vos sos indespensable
el amor que siento por vos es INNAGOTABLE!!♥♥

Nunca te vayas de mi lado, por que sin vos
mi existir no tiene sentido!


Vos no me haces feliz!
VOS SOS MI FELICIDAD!
Vos no me tranquilizas
VOS SOS MI TRANQUILIDAD!!♥      



Vos no sos mi princesa!
VOS SOS MI VIDAA!!!

                                                                 Si vos hermosa mi alma esta totalmente perdidaa!!! :(
No se como le haces pero, cada dia que pasa te amo 
mas y maas!!!!♥♥
Yo no te saco de mi mente ni un segundooo!! & saben
Hasta la mas hermosa flor envidia a mi preciosa!
Vos sos la persona que me hace respirar
CREEEME! SOLO A VOS TE VOY AMAR!







Siempre estare a tu lado para amarte
cada dia Hasta el fin del mundo 
Vos y Yo Amada Miaa!♥♥




Sos mi luz eres mi estrella mi razón de existir
me aferre a tu corazón y no quiero dejarte ir
espero que comprendas lo que estoy diciendo
porque día tras día crece más mi sentimiento..... 
Me tenes loco desde que te tuve en mis brazos
nuestro amor es tan grande, no se rompen los lazos
eres tan hermosa eres la reina de mi palacio
en mi corazón ya no dejaste ni un espacio♥


 Tu formas una parte importante en mi vida
porque no llegaste antes acaso estabas perdida?? :P
Le distes
 un giro a mi vida 360°
pegaste mis sentimientos, porque estaban quebrados
como explicarte todo todo lo que siento
te amo cuando estoy triste eres mi aliento
Siempre pienso en ti, el día y la noche♥

Te amo niña hermosa, y 
siempre te voy amar
siempre a tu lado, contigo voy a estar
esto que siento, cada día crece
cuando estoy triste,
 tu imagen aparece 
en mi mente, y me quitas la tristeza
siempre estas en mi cabeza,
 vos mi princesa
mi razón por la que vivo,
 por la que muero
eres la persona, a la que más AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario