Pajaro

viernes, 9 de marzo de 2012

Historia...♥

Desde niños ellos juegan a no olvidarse!!
El lo mas bello que vio fue a esa niña
jugando en un parque el aun siendo tan
pequeñito quedo cautivado con esa
niña de colitas que lo enamoro y ella
lo vio desde lejos los dos se asercaron
y despues de una larga charla se fueron
conociendo que al final, prometieron 
seguir un juego el juego se llamaba
"Remember me" y los dos aceptaron, paso el tiempo
Uno pensava en el otro.... seguia el tiempo
los dos no se olvidavan recordava ese dia en
el parque, cuando se juntaron su almas gemelas
la naraja se junto.....Cuando entraron a la
adolecensia los dos tuvieron sus aventuras
pero nunca se olvidaron uno del otro, ya mas
grandes seguien teniendo parejas pero no podian
aferrarce a ellas,por que perfectamente sabian
que el o ella no eran los indicados que ellos hace mucho
ya habian conocido a esa persona indicada... bueno
paso el tiempo ellos no logravan recordar como era
uno o el otro... solo recordavan que habian prometido 
jugar el juego de no olvidarse o de recordarse pero
sin embargo los dos ya se estavan olvidado y
iba a comenzar una vida ya si pensar en esoo haber
si podia tener  una relacion para matrimonio o algo
parecido...Cuando decidieron hacer eso lo dos
por pura considencia del destino fueron a ese mismo
parque donde ahce mucho no habian ido y a decir
que acavarian el juego iban cuando ella vio a un
señor cortando una bella rosa y giro hacia donde ella
con una sonrisa hermosa, (a ella se le hizo conocida
esa espectacular sonrisa) cuando volvio a la realidad
escucho: -Una bella rosa para una bella niña!
Nunca te olvides hasta este segundo te sigo recordando mi 
amada :) ella sonrio con algrimas en los ojos y
dijo: Mi niño, cuanto tiempo, pero sigues en mi corazon
y en mis pensamientos yo tambien te recorde dia y noche
Y espere este diaa con tantas hancias Te amo mi niño, bueno
ya no tan.. (una risa maliciosa) pero sigue tan hermoso
como cuando te vi......
El: -Tu no cambiates nada sigue tan radicaaal, tan bella
te amo mas mi niña.

Fin ;)



Escrita por: J.E. Ramirez
Inspirada en: Dos personas
sercanas que hoy descansan en paz, pero que
se amaron mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario