Pajaro

sábado, 17 de marzo de 2012

Un fuerte beso a los dos!

 
Esta entrada es para mis ABUELOS!!
ajajajjaja cuanto me bancaron wow!! me sorprendooo
los llevo en mi corazon viejooos!!! este dia
se cumple 8 años  de haber fallecido vos abue!!!
y casi tus 7 años de haberte ido vos pelotudoo abueloo!!!
Jajajaaa!!! LES AGRADESCO DE TODO CORAZON!♥
todoo lo que me bancaron, los diaas de diversion que me dieron
los amo tanto abuelitos angelitos ya de Dios♥







Bueno aunque ya heran viejooos tenian el alma de un niño!!! wow! cada tarde me
lelvavan a jugar, aunque no recuerdo casi nada, lo que me contavaa mi dad es suficiente
Gracias mis viejitoos, quisiera estar con uds ahorita, lastima que yo no los puedo
ver, pero uds si me ven y me van guiando para seguir siendo un pelotudo de bien
gracias por seguir conmigo ayudandome poco a poco a alcanzar mi sueños!!♥

Sabes ABUELO! a vos te RE ADMIRO! yoo si en algun momento me llega a faltar
mi AMADA! (futuramente,primero Dios mi esposa) Yo me mueroo!!! te admiro
por que vos solo soportantes un año y un poco mas de eso sin tu AMADA! osea mi
abuela, creo que por ese mismo camino voy yo, que bueno que el de uds fue un amor DEL BUENO, DEL PURO!!! eso es divino :D el mioo es asi el que siente por mi nena es igual abueloo
yooo duraria menos sin ella ;(

Bueno viejitooo gracias por todos tus consejos, por esos partiditos de fut que nos hechabamos
juntoos goleamos a esos pelotudos hincha pelotas de mis amigos!! jajajaa!!! uffff esos truquitos que
me enseñastes ajajjajaa!! te agradesco por todoo viejitoo! Dios te tenga en su GLORIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario